Palmira – Valle del Cauca

COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

SAGRADA FAMILIA

Palmira, marzo 17 de 2020

En atención a la Emergencia Sanitaria declarada en nuestro país y acogiendo las medidas anunciadas por la Ministra de Educación Nacional en la Circular No. 020 y por la Secretaría (E) de Educación Municipal en la Resolución No. 1338 de marzo 2020, referentes a la protección de la Salud de la Comunidad Educativa frente al COVID 19, se suspenden las clases presenciales en todas las sedes de la Institución desde el lunes 16 de marzo y hasta nueva orden.

Para dar continuidad a su proceso formativo los estudiantes de todos los grados deberán revisar las orientaciones que les brindarán los profesores a través de los correos electrónicos de la página www.sagradafamiliapalmira.edu.co; la plataforma Ciudad Educativa o grupos de WhatsApp conformados con los docentes.

Se invita a estudiantes consultar y desarrollar estas actividades, a los padres a que hagan un efectivo acompañamiento y seguimiento de las mismas y a la Comunidad Educativa en general a seguir las recomendaciones de higiene y autocuidado emitidas por las autoridades sanitarias oficiales.

Julio César Cruz Escobar

Rector I E Sagrada Familia

Noticias
Manual de convivencia
Sistema Institucional de Evaluación
Ciudad Educativa


Informes contables


Poliza Estudiantil


Red Papaz


Horario de atención a padres


Muy pronto

Gestión docente