Palmira – Valle del Cauca

PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.6.006  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: PRESTACIÓN DE SERVICIO A TODO COSTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRES ACONDICIONADOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

Cuantía: CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS TREINA Y UN PESOS M/CTE ($4.436.231)

Fecha y hora de publicación: 17 de marzo de 2022 11:00 Am

Fecha y hora de terminación: 18 de marzo de 2022 11:00 Am

Estado: CONVOCADO

ESTUDIOS PREVIOS   AVISO DE INVITACION  FORMATOS

ACTA DE EVALUACION CONTRATO

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-12978819


Redes sociales
Correo institucional


Manual de convivencia
Sistema Institucional de Evaluación
Ciudad Educativa


Poliza Estudiantil


Red Papaz


Gestión docente