Palmira – Valle del Cauca

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.4.001  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar: 

Objeto: MANO DE OBRA  PARA ADECUACION SALON DE TRANSICION Y ESPACIO DE RESTAURANTE ESCOLAR  EN LA SEDE PARAISO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA  

Cuantía: CINCO MILLONES CIENTO NOVENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($5.195.500) 

Fecha y hora de publicación: 27 de mayo de 2022 3:00 pm 

Fecha y hora de terminación: 31 de mayo de 2022 3:00 pm 

Estado: LIQUIDADO 

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13104153 


Redes sociales
Correo institucional


Manual de convivencia
Sistema Institucional de Evaluación
Ciudad Educativa


Poliza Estudiantil

La atención se realiza en la clínica Palma Real

Póliza estudiantil

Red Papaz


Gestión docente