Palmira – Valle del Cauca

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.4.001  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar: 

Objeto: MANO DE OBRA  PARA ADECUACION SALON DE TRANSICION Y ESPACIO DE RESTAURANTE ESCOLAR  EN LA SEDE PARAISO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA  

Cuantía: CINCO MILLONES CIENTO NOVENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($5.195.500) 

Fecha y hora de publicación: 27 de mayo de 2022 3:00 pm 

Fecha y hora de terminación: 31 de mayo de 2022 3:00 pm 

Estado: LIQUIDADO 

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13104153 


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La atención se realiza en la clínica Palma Real


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