AVISO

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.003

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 2634 (Abril 30 de 2019) por medio del cual modifica la Resolución  6891 (Diciembre 11 del 2018)  correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

NOMBRE DE LA ENTIDAD: INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA

DIRECCION:                              CARRERA 23 No. 31-06

CORREO ELECTRONICO:  Institucionsagradafamilia@yahoo.com

TELEFONO:                   2728072 – FAX: 2712882

 

MODALIDAD: Guía de Contratación (resolucion6891/2018 y Resolución 2634/2019) Decreto 4791/2008

PLAZO: El plazo de ejecución contractual será de 15 DÍAS contados a partir de la fecha de Legalización del contrato.

LUGAR: La ejecución del contrato  será en la Institución Educativa Sagrada Familia ubicada en la  carrera 23 No. 31-06

FORMA: La Institución Educativa Sagrada Familia pagará al CONTRATISTA contra entrega  con el recibido a entera satisfacción por parte del supervisor y radicada la factura o cuenta de cobro.

VALOR: Para efectos legales este contrato tiene un valor de SEIS MILLONES QUINIENTOS DIECISÉIS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS M/LEGAL ($6.457.080) promedio  IVA INCLUIDO.

DISPONIBILIDAD: El valor que genere los suministros requeridos, se imputarán al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No.000027 de fecha junio  1 de 2019 rubro presupuestal MATERIALES Y SUMINISTROS, expedido por el auxliliar administrativo con funciones de pagador, correspondiente a la presente vigencia fiscal.

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÌA REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN Y SUS SEDES”