REPUESTOS EQUIPOS DE CÓMPUTO

INVITACION PÚBLICA NO. 1151.20.3.007-2019

GUIA   CONTRACTUAL   PARA   LAS   INSTITUCIONES   EDUCATIVAS   DEL

MUNICIPIO   DE   PALMIRA   PARA   LA   CONTRATACION   INFERIOR   A   20

S.M.L.M.V.  Resoluciones 6891/2018 y 2634/2019)-

 LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA,  invita   a  las personas u organizaciones habilitadas para contratar para que presenten propuestas con respecto a:

Objeto: SUMINISTRO DE  REPUESTOS DE EQUIPOS DE COMPUTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA”

 

Cuantía: $4.440.825

Fecha y hora de publicación: 24 de julio de 2019  7:20 pm

Fecha y hora de terminación: 25 de julio de 2019  4:00 pm

Estado de invitación: CONVOCADO

ACTA DE EVALUACION CONTRATO

LINK SECOP:

REPRODUCCIÓN MANUALES DE CONVIVENCIA

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.006-2019

GUÍA   CONTRACTUAL   PARA   LAS   INSTITUCIONES   EDUCATIVAS   DEL

MUNICIPIO   DE   PALMIRA   PARA   LA   CONTRATACIÓN   INFERIOR   A   20

S.M.L.M.V.  Resoluciones 6891/2018 y 2634/2019)-

 LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA,  invita   a  las personas u organizaciones habilitadas para contratar para que presenten propuestas con respecto a:

Objeto: “SUMINISTRO DE  2.500 MANUALES DE CONVIVENCIA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA”

Cuantía: $6.296.250

Fecha y hora de publicación: 24 de julio de 2019  6:30 pm

Fecha y hora de terminación: 25 de julio de 2019  4:00 pm

Estado de invitación: CONVOCADO

ACTA DE EVALUACIÓN CONTRATO

LINK SECOP:

SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA RECONSTRUCCIÓN DE TECHO EN SEGUNDA PLANTA SEDE PRINCIPAL

AVISO

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.005

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 2634 (Abril 30 de 2019) por medio del cual modifica la Resolución  6891 (Diciembre 11 del 2018)  correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fon de contratar:

NOMBRE DE LA ENTIDAD: INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA

DIRECCION:                            CARRERA 23 No. 31-06

CORREO ELECTRONICO:  Institucionsagradafamilia@yahoo.com

TELEFONO:                             2728072 – FAX: 2712882

 

MODALIDAD: Guía de Contratación (resolucion6891/2018 y Resolución 2634/2019) Decreto 4791/2008

 

PLAZO: El plazo de ejecución contractual será de 21 días contados a partir de la fecha de Legalización del contrato.

 

LUGAR: La ejecución del contrato  será en la Institución Educativa Sagrada Familia ubicada en la  carrera 23 No. 31-06

 

FORMA: La Institución Educativa Sagrada Familia pagará al CONTRATISTA una vez el contratista entregue la obra y se reciban a entera satisfacción por parte de la institución

 

VALOR: Para efectos legales este contrato tiene un valor de DOS MILLONES OCHOCIENTOS VEINTIUN MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS M/LEGAL ($2.821.877) promedio  IVA INCLUIDO.

 

DISPONIBILIDAD: El valor que genere la construcción de la obra requerida, se imputarán al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No.000034 de fecha julio  2 de 2019 rubro presupuestal MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTRA, expedido por el auxiliar administrativo con funciones de pagador, correspondiente a la presente vigencia fiscal.

 

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA RECONSTRUCCIÓN DE TECHO EN SEGUNDA PLANTA SEDE PRINCIPAL”

 

DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES

 

Como mínimo los  elementos a contratar, deben cumplir con las normas técnicas colombianas de control de calidad respectiva y las siguientes condiciones:

AVISO

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.4.001

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 2634 (Abril 30 de 2019) por medio del cual modifica la Resolución  6891 (Diciembre 11 del 2018)  correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fon de contratar:

NOMBRE DE LA ENTIDAD: INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA

DIRECCION:                            CARRERA 23 No. 31-06

CORREO ELECTRONICO:  Institucionsagradafamilia@yahoo.com

TELEFONO:                             2728072 – FAX: 2712882

 

MODALIDAD: Guía de Contratación (resolucion6891/2018 y Resolución 2634/2019) Decreto 4791/2008

 

PLAZO: El plazo de ejecución contractual será de 21 días contados a partir de la fecha de Legalización del contrato.

 

LUGAR: La ejecución del contrato  será en la Institución Educativa Sagrada Familia ubicada en la  carrera 23 No. 31-06

 

FORMA: La Institución Educativa Sagrada Familia pagará al CONTRATISTA una vez el contratista entregue la obra y se reciban a entera satisfacción por parte de la institución

 

VALOR: Para efectos legales este contrato tiene un valor de DOS MILLONES CUATROCIENTOS ONCE MIL QUINIENTOS PESOS M/LEGAL ($2.411.500) promedio  IVA INCLUIDO.

 

DISPONIBILIDAD: El valor que genere la construcción de la obra requerida, se imputarán al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No.000035 de fecha julio  2 de 2019 rubro presupuestal MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTRA, expedido por el auxiliar administrativo con funciones de pagador, correspondiente a la presente vigencia fiscal.

 

OBJETO: “MANO DE OBRA PARA RECONSTRUCCIÓN DE TECHO EN SEGUNDO PISO DE LA SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN”

 

DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES

 

Como mínimo los  elementos a contratar, deben cumplir con las normas técnicas colombianas de control de calidad respectiva y las  condiciones que se anexan.

SUMINISTRO DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN Y SUS SEDES

AVISO

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.004

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 2634 (Abril 30 de 2019) por medio del cual modifica la Resolución  6891 (Diciembre 11 del 2018)  correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fon de contratar:

NOMBRE DE LA ENTIDAD: INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA

DIRECCION:                                     CARRERA 23 No. 31-06

CORREO ELECTRONICO:  Institucionsagradafamilia@yahoo.com

TELEFONO:                          2728072 – FAX: 2712882

 

MODALIDAD: Guía de Contratación (resolucion6891/2018 y Resolución 2634/2019) Decreto 4791/2008

PLAZO: El plazo de ejecución contractual será de 15 DÍAS contados a partir de la fecha de Legalización del contrato.

LUGAR: La ejecución del contrato  será en la Institución Educativa Sagrada Familia ubicada en la  carrera 23 No. 31-06

FORMA: La Institución Educativa Sagrada Familia pagará al CONTRATISTA contra entrega  con el recibido a entera satisfacción por parte del supervisor y radicada la factura o cuenta de cobro.

VALOR: Para efectos legales este contrato tiene un valor de SEIS MILLONES QUINIENTOS DIECISÉIS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS M/LEGAL ($6.516.864) promedio  IVA INCLUIDO.

DISPONIBILIDAD: El valor que genere los suministros requeridos, se imputarán al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No.000029 de fecha junio  1 de 2019 rubro presupuestal MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTRA, expedido por el auxliliar administrativo con funciones de pagador, correspondiente a la presente vigencia fiscal.

 

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN Y SUS SEDES”

DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES

Como mínimo los  elementos a contratar, deben cumplir con las normas técnicas colombianas de control de calidad respectiva y las condiciones que se anexan.

SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA

AVISO

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.003

Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 2634 (Abril 30 de 2019) por medio del cual modifica la Resolución  6891 (Diciembre 11 del 2018)  correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

NOMBRE DE LA ENTIDAD: INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA

DIRECCION:                              CARRERA 23 No. 31-06

CORREO ELECTRONICO:  Institucionsagradafamilia@yahoo.com

TELEFONO:                   2728072 – FAX: 2712882

 

MODALIDAD: Guía de Contratación (resolucion6891/2018 y Resolución 2634/2019) Decreto 4791/2008

PLAZO: El plazo de ejecución contractual será de 15 DÍAS contados a partir de la fecha de Legalización del contrato.

LUGAR: La ejecución del contrato  será en la Institución Educativa Sagrada Familia ubicada en la  carrera 23 No. 31-06

FORMA: La Institución Educativa Sagrada Familia pagará al CONTRATISTA contra entrega  con el recibido a entera satisfacción por parte del supervisor y radicada la factura o cuenta de cobro.

VALOR: Para efectos legales este contrato tiene un valor de SEIS MILLONES QUINIENTOS DIECISÉIS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS M/LEGAL ($6.457.080) promedio  IVA INCLUIDO.

DISPONIBILIDAD: El valor que genere los suministros requeridos, se imputarán al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No.000027 de fecha junio  1 de 2019 rubro presupuestal MATERIALES Y SUMINISTROS, expedido por el auxliliar administrativo con funciones de pagador, correspondiente a la presente vigencia fiscal.

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÌA REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN Y SUS SEDES”

AVISO

INVITACIÓN PÚBLICA No. 1151.20.3.001

 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)

 

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

 

OBJETO: " SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA Y MATERIAL PEDAGOGICO PARA DOTACION DE DOCENTES Y PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA "

 

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EXIGIDAS Y CLASIFICACION DEL PRODUCTO CONFORME AL UNSPSC, V. 44000000

 

Como mínimo los  elementos a contratar, deben cumplir con las normas técnicas colombianas de control de calidad respectiva y las  condiciones estipuladas en los documentos que se anexan.

MANTENIMIENTO PLANTA FÍSICA

AVISO

INVITACIÓN PÚBLICA No. 1151.20.6.016

 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)

 

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

"SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LA PLANTA FISICA, REDES ELECTRICAS E HIDRAULICAS, PRADOS, JARDINES, SOLDADURA DE SILLAS DE ESTUDIANTES Y OTROS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES RESPECTIVAS DURANTE SIETE MESES"

 

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EXIGIDAS Y CLASIFICACION DEL PRODUCTO CONFORME AL UNSPSC, V. 72103300

 

Como mínimo los  elementos a contratar, deben cumplir con las normas técnicas colombianas de control de calidad respectiva y las condiciones establecidas en los documentos que se anexan.

MANTENIMIENTO COMPUTADORES

AVISO

INVITACIÓN PÚBLICA No. 1151.20.6.014

 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)

 

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

 

OBJETO: "SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SOFTWARE Y HARDWARE DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO, CCTV, MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS, VIDEO BEAMS Y SOPORTE TECNICO AL USUARIO, DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA"

 

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EXIGIDAS Y CLASIFICACION DEL PRODUCTO CONFORME AL UNSPSC, V. 81112307

 

Como mínimo los  elementos a contratar, deben cumplir con las normas técnicas colombianas de control de calidad respectiva y las  condiciones establecidas en los documentos anexos.

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