Palmira – Valle del Cauca

INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.004 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION D ELAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCION Y SUS SEDES”

CUANTIA: $ 6.516.864

FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 03 JULIO DE 2019-7:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACION: 04 JULIO DE 2019-4:00 PM

ESTADO INVITACION: LIQUIDADO

EVALUACION: 04 JULIO DE 2019-5:00 PM

ESTUDIOS PREVIOS AVISO DE INVITACION ACTA DE EVALUACION ACTA DE ADJUDICACION

LINK DEL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9812274


Redes sociales
Correo institucional


Manual de convivencia
Sistema Institucional de Evaluación
Ciudad Educativa


Poliza Estudiantil

La atención se realiza en la clínica Palma Real

Póliza estudiantil

Red Papaz


Gestión docente