Palmira – Valle del Cauca

Por orientación de la Secretaria de Educación y conforme a la legislación vigente, me permito dar a conocer la GUÍA DE CONTRATACIÓN para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira.

NUEVA GUIA DE CONTRATACION RESOLUCION 522 DEL 1 DE MARZO DEL 2022

FORMATOS

PROCESO 1151.20.03.013 SUMINISTRO MATERIALES FERRETERÍA
PROCESO 1151.20.04.002 MANO DE OBRA CONSTRUCCIÓN
PROCESO 1151.20.4.001 MANO DE OBRA PARAISO

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.4.001  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar: 

Objeto: MANO DE OBRA  PARA ADECUACION SALON DE TRANSICION Y ESPACIO DE RESTAURANTE ESCOLAR  EN LA SEDE PARAISO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA  

Cuantía: CINCO MILLONES CIENTO NOVENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($5.195.500) 

Fecha y hora de publicación: 27 de mayo de 2022 3:00 pm 

Fecha y hora de terminación: 31 de mayo de 2022 3:00 pm 

Estado: LIQUIDADO 

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13104153 


PROCESO 1151.20.3.006 MATERIAL FERRETERÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.3.006  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar: 

Objeto: SUMINISTRO DE MATERIALES  DE FERRETERIA ADECUACION SALON DE TRANSICION Y ESPACIO DE RESTAURANTE ESCOLAR  EN LA SEDE PARAISO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA 

Cuantía: DOCE MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y UN MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS M/CTE ($12.861.966) 

Fecha y hora de publicación: 27 de mayo de 2022 3:00 pm 

Fecha y hora de terminación: 31 de mayo de 2022 3:00 pm 

Estado: LIQUIDADO 

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13104142 


PROCESO 1151.20.3.005 VESTUARIO DANZAS

PROCESO 1151.20.3.005 VESTUARIO DANZAS

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.3.005  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: ADQUISICIÓN DE TRAJES DE DANZAS PARA LA I E SAGRADA FAMILIA”

Cuantía: TRES MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/L ($3.280.000)

Fecha y hora de publicación: 23 de mayo de 2022 10:00 Am

Fecha y hora de terminación: 24 de mayo de 2022 10:00 Am

Estado: CONVOCADO


PROCESO 1151.20.3.003 ASEO Y CAFETERÍA

PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.3.003  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA LA I E SAGRADA FAMILIA”

Cuantía: SEIS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS PESOS M/L ($6.543.846)

Fecha y hora de publicación: 2 de mayo de 2022 9:00 Am

Fecha y hora de terminación:3 de mayo de 2022 9:00 Am

Estado: CONVOCADO

ESTUDIOS PREVIOS   AVISO DE INVITACION  FORMATOS

ACTA DE EVALUACION CONTRATO

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-o.do?numConstancia=22-13-13053925


PROCESO 1151.20.3.004 VESTUARIO DANZAS

PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.3.004  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: ADQUISICIÓN DE TRAJES DE DANZAS PARA LA I E SAGRADA FAMILIA”

Cuantía: TRES MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/L ($3.280.000)

Fecha y hora de publicación: 2 de mayo de 2022 9:00 Am

Fecha y hora de terminación:3 de mayo de 2022 9:00 Am

Estado: CONVOCADO

ESTUDIOS PREVIOS   AVISO DE INVITACION  FORMATOS

ACTA DE EVALUACION CONTRATO

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13053925

3.004-DECLARADA DESIERTA


PROCESO 1151.20.6.007 FUMIGACIÓN

PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.6.007  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consoricios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: SERVICIO DE FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN A LAS PLANTAS FÍSICAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS SEDES RESPECTIVAS”

Cuantía: SEISCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL PESOS M/CTE ($682.000)

Fecha y hora de publicación: 25 de abril de 2022 9:00 Am

Fecha y hora de terminación: 26 de abril de 2022 9:00 Am Estado: CONVOCADO

LINK SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13040632


PROCESO 1151.20.3.002 PAPELERÍA

PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.3.002  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consoricios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: SUMINISTRO DE MATERIALES DE PAPELERÍA  Y UTILES DE OFICINA PARA DOTACIÓN DE DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA INSTITUCIÓN”

Cuantía: SIETE MILLONES TRESCIENTOS VEINTICINCO MIL DOSCIENTOS OCHO PESOS M/CTE ($7.325.208)

Fecha y hora de publicación: 4 de marzo de 2022 9:00 Am

Fecha y hora de terminación: 5 de marzo de 2022 9:00 Am

Estado: CONVOCADO

ESTUDIOS PREVIOS   AVISO DE INVITACION  FORMATOS

ACTA DE EVALUACION CONTRATO

LINK SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-


PROCESO 115120.3.001 FERRETERÍA

PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.3.001  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consoricios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN Y SUS SEDES”

Cuantía: CATORCE MILLONES CUATROCIENTOS MIL DOSCIENTOS QUINIENTOS SESENTA Y OCHO PESOS M/CTE ($14.400.568)

Fecha y hora de publicación: 29 de marzo de 2022 9:00 Am

Fecha y hora de terminación: 30 de marzo de 2022 9:00 Am

Estado: CONVOCADO

LINK SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-

ESTUDIOS PREVIOS   AVISO DE INVITACION  FORMATOS

ACTA DE EVALUACION CONTRATO LINK SECOP:


PROCESO 1151.20.6.006 AIRES

PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.6.006  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: PRESTACIÓN DE SERVICIO A TODO COSTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRES ACONDICIONADOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

Cuantía: CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS TREINA Y UN PESOS M/CTE ($4.436.231)

Fecha y hora de publicación: 17 de marzo de 2022 11:00 Am

Fecha y hora de terminación: 18 de marzo de 2022 11:00 Am

Estado: CONVOCADO

ESTUDIOS PREVIOS   AVISO DE INVITACION  FORMATOS

ACTA DE EVALUACION CONTRATO

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-12978819


PROCESO 1151.20.6.002 INFRAESTRUCTURA

INVITACION PÚBLICA NO. 1151.20.6.002   2022

GUIA   CONTRACTUAL   PARA   LAS   INSTITUCIONES   EDUCATIVAS   DEL

MUNICIPIO   DE   PALMIRA   PARA   LA   CONTRATACION   INFERIOR   A   20

S.M.L.M.V.  Resoluciones 6891/2018 y 2634/2019)- LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA, invita   a las personas u organizaciones habilitadas para contratar para que presenten propuestas con respecto a:

en el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION A LA PLANTA FISICA, REDES  HIDRAULICAS, JARDINES, Y REPARACIONES DE GOTERAS  PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA Y SUS SEDES RESPECTIVAS DURANTE CUATRO MESES”

Cuantía: CUATRO MILLONES CIENTO OCHENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE ($4.185.000)

Fecha y hora de publicación: 20 de enero 2022  11:00 Am

Fecha y hora de terminación: 21 de enero 2022  11:00 Am

Estado de invitación: CONVOCADO

ESTUDIOS PREVIOS   AVISO DE INVITACION  FORMATOS

ACTA DE EVALUACION CONTRATO

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-4-12813739


PROCESO 1151.20.6.003 COMPUTADORES

INVITACION PÚBLICA NO. 1151.20.6.003  2022

GUIA   CONTRACTUAL   PARA   LAS   INSTITUCIONES   EDUCATIVAS   DEL

MUNICIPIO   DE   PALMIRA   PARA   LA   CONTRATACION   INFERIOR   A   20

S.M.L.M.V.  Resoluciones 6891/2018 y 2634/2019)- LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADA FAMILIA, invita   a las personas u organizaciones habilitadas para contratar para que presenten propuestas con respecto a:

en el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO, SOPORTE TECNICO AL USUARIO FINAL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DURANTE 4 MESES”  

Cuantía: CINCO MILLONES CIENTO NOVENTA Y OCHO MIL PESOS M/CTE ($5.198.000)

Fecha y hora de publicación: 20 de enero 2022  11:00 Am

Fecha y hora de terminación: 21 de enero 2022  11:00 Am

Estado de invitación: CONVOCADO

ESTUDIOS PREVIOS   AVISO DE INVITACION  FORMATOS

ACTA DE EVALUACIÓN CONTRATO

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-4-12813870


Redes sociales
Correo institucional


Manual de convivencia
Sistema Institucional de Evaluación
Ciudad Educativa


Poliza Estudiantil


Red Papaz


Gestión docente