Palmira – Valle del Cauca

PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.6.007  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consoricios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: SERVICIO DE FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN A LAS PLANTAS FÍSICAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS SEDES RESPECTIVAS”

Cuantía: SEISCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL PESOS M/CTE ($682.000)

Fecha y hora de publicación: 25 de abril de 2022 9:00 Am

Fecha y hora de terminación: 26 de abril de 2022 9:00 Am Estado: CONVOCADO

LINK SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13040632


Redes sociales
Correo institucional


Manual de convivencia
Sistema Institucional de Evaluación
Ciudad Educativa


Poliza Estudiantil

La atención se realiza en la clínica Palma Real


Red Papaz


Gestión docente