Palmira – Valle del Cauca

PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.3.003  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA LA I E SAGRADA FAMILIA”

Cuantía: SEIS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS PESOS M/L ($6.543.846)

Fecha y hora de publicación: 2 de mayo de 2022 9:00 Am

Fecha y hora de terminación:3 de mayo de 2022 9:00 Am

Estado: CONVOCADO

ESTUDIOS PREVIOS   AVISO DE INVITACION  FORMATOS

ACTA DE EVALUACION CONTRATO

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-o.do?numConstancia=22-13-13053925


Redes sociales
Correo institucional


Manual de convivencia
Sistema Institucional de Evaluación
Ciudad Educativa


Poliza Estudiantil

La atención se realiza en la clínica Palma Real


Red Papaz


Gestión docente