Palmira – Valle del Cauca

PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA

Proceso de Contratación  de Mínima Cuantía No. 1151.20.3.001  conforme a lo estipulado en la Ley 1151 de 2007, Ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes y aplicables , invita a las personas naturales y jurídicas, consoricios o uniones temporales a participar con propuestas e el proceso que se adelantarán con el fin de contratar:

e el adelantara con el fin de contratar:

Objeto: SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN Y SUS SEDES”

Cuantía: CATORCE MILLONES CUATROCIENTOS MIL DOSCIENTOS QUINIENTOS SESENTA Y OCHO PESOS M/CTE ($14.400.568)

Fecha y hora de publicación: 29 de marzo de 2022 9:00 Am

Fecha y hora de terminación: 30 de marzo de 2022 9:00 Am

Estado: CONVOCADO

LINK SECOP:  https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-

ESTUDIOS PREVIOS   AVISO DE INVITACION  FORMATOS

ACTA DE EVALUACION CONTRATO LINK SECOP:


Redes sociales
Correo institucional


Manual de convivencia
Sistema Institucional de Evaluación
Ciudad Educativa


Poliza Estudiantil

La atención se realiza en la clínica Palma Real


Red Papaz


Gestión docente